SKF

.

SKF

La monitorización de estado (CM) es un enfoque de mantenimiento que predice el estado y la seguridad de las máquinas a través de la combinación de los datos de los sensores que permiten medir las vibraciones y otros parámetros (en tiempo real) con un software de última generación. Este enfoque permite a los técnicos de mantenimiento supervisar a distancia el estado de cada pieza individual de la maquinaria y también ofrece una visión holística de las operaciones mecánicas de toda la planta.

PRODUCTOS SKF

Los Sistemas de Filtración FMS de alto flujo están diseñados para
conseguir DIESEL ULTRA LIMPIO de una sola pasada sin otros
procesos que los de la cadena de suministros.

Monitoreo Portátil
Sistemas De vigilancia

Asistencia y
análisis de datos

Sistemas de monitoreo de condición portátiles
Sensor QuickCollect
Simplificación del monitoreo de máquinas

El sensor SKF QuickCollect es un sensor portátil con Bluetooth, fácil de usar, que se conecta a las aplicaciones que funcionan con tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android (también con relojes inteligentes iOS). Con una combinación de detección de vibración y temperatura, los datos generales se pueden analizar in situ en tiempo real o pueden enviarse a la nube para su posterior análisis.

Microlog Analyser serie AX

SKF Microlog Analyzer de la serie GX – CMXA 75
El SKF Microlog Analyzer de la serie GX es un recopilador/analizador FFT de datos portátil de alto rendimiento, basado en rutas y de uno a cuatro canales.
SKF Microlog Analyzer de la serie AX – CMXA 80
El SKF Microlog Analyzer de la serie AX lleva a un nuevo nivel la recopilación de datos basada en rutas. Con su desempeño en cuatro canales, módulos de aplicación y una amplia pantalla que presenta los datos de manera rápida y sencilla.

Sistemas de vigilancia
SKF Enlight Collect IMx-1

SKF Enlight Collect IMx-1 mide y procesa la vibración y la temperatura para detectar problemas comunes en los equipos giratorios a través de una red de sensores en malla escalable, tales como:

  • Desequilibrio
  • Desalineación
  • Temperaturas
  • Flojedad
  • Vibración inducida eléctricamente
  • Daño en etapa temprana en los rodamientos y los engranajes
SKF DataFly Wireless Sensor

SKF DataFly Wireless Sensor es un dispositivo interconectado y habilitado para Wi-Fi, fácil de usar e ideal para monitorear activos de rotativos de plantas industriales al automatizar la recopilación de datos de vibración y temperatura con calidad y de manera segura.

Sistemas en línea Multilog IMx 8 e IMx-16Plus

Los dispositivos SKF Multilog ofrecen un sistema completo para la detección temprana de fallas. Mejore la confiabilidad, la disponibilidad y el rendimiento de su equipo giratorio con el asesoramiento automático para corregir condiciones inminentes o existentes.

La inteligencia de la máquina de los datos IMx lo ayudará a evitar paradas no planificadas y a programar el mantenimiento de manera proactiva, lo que prolongará la disponibilidad de la máquina y minimizará los costos de reparación y mantenimiento.

Asistencia y Análisis de datos
Expertos en Ingeniería

LUBTEC cuenta con expertos en ingeniería de aplicaciones y ofrece diagnósticos del estado de las máquinas. Esto proporciona a las empresas un servicio único para aumentar el rendimiento de sus equipos.

BENEFICIOS DEL REP CENTER SKF

  • Software @ptitude Analyst – Web.
  • Servidor de Base de Datos – Cloud.
  • Dashboard Machine Health Viewer.
  • Soporte y Mantenimiento de la Plataforma ilimitado.
  • Actualizaciónes de software ilimitadas.
  • Acceso a Servicios de Diagnóstico Remoto.