Servicio Experto

Orientado a identificar y lograr Ahorros
y BENEFICIOS que IMPACTEN el COSTO TOTAL
DE PROPIEDAD (TCO)

.
SERVICIO
EXPERTO

Ahorro
De Combustible

Con un DIESEL ULTRA LIMPIO la combustión en los motores DIESEL será optima reduciendo las ineficiencias, perdidas de potencia y las emisiones con ahorros de hasta 10% en el consumo.

Ahorro de Energía

A través del uso de LUBRICANTES DE ALTO DESEMPEÑO nuestros clientes obtienen ahorros de energía de hasta 6% de la potencia.

Explora cómo su uso ayuda a maximizar la eficiencia energética, minimizar los costos relacionados con la energía, disminuir la huella de carbono y extender la vida útil del lubricante (en comparación con los convencionales).

Nuestro compromiso es entregar soluciones sostenibles que impacten en 03 áreas críticas de una operación: Seguridad, Medio Ambiente y Productividad. Nuestros productos de alto desempeño, recursos especializados y experiencia en la entrega de servicios, hacen posible esta oferta.

Lubricación Aplicada

Smart Lab pone a su disposición un servicio de análisis de aceite personalizado a través de equipos de última tecnología que asegura resultados confiables.

Smart Your Business es una plataforma tecnológica integral que asegura la confiabilidad y disponibilidad de sus equipos y maximiza la productividad para garantizar el retorno de su inversión. Todo esto en la palma de su mano.