FMS

.

DIAGNÓSTICO

El punto de partida es tener el DIGANÓSTICO midiendo in-situ el nivel del contenido de particulas presente en sus fluídos en las etapas de suministro y uso de producto.

SOLUCIÓN FMS

LUBTEC diseñará la solución aplicada a sus instalaciones con el objetivo de tener el fluído ULTRA LIMPIO con ISO 11/10/09.

PROVISIÓN DE LOS SISTEMAS DE FILTRACIÓN

LUBTEC entregará instalados los SISTEMAS DE FILTRACIÓN seleccionados en la solución.

MONITOREO DEL ISO OBTENIDO

LUBTEC establecerá un plan de monitoreo in-situ de los niveles ISO logrados hasta la completa satisfacción del cliente.

PRODUCTOS FMS

Los Sistemas de Filtración FMS de alto flujo están diseñados para
conseguir DIESEL ULTRA LIMPIO de una sola pasada sin otros
procesos que los de la cadena de suministros.

Diésel

Lubricantes

Equipos de Monitoreo

Elementos Filtrantes

DIESEL

FMS-350-BP
FMS-C70-BP
FMS-60-TBP
FMS-C20-BP
FMS-25-SP
FMS-C25-TP

LUBRICANTES

FMS-0.4-SP
FMS-3-TP

EQUIPOS DE MONITOREO

FMS-1315

La FluidControl Unit FCU es un dispositivo portátil para la medición IN SITU del nivel de partículas contaminantes sólidas, la temperatura y la saturación del agua de fluidos oleosos (Diésel y aceites lubricantes). El equipo cuenta con una bomba que permite medir una muestra extraída del sistema a analizar. Viscosidad de trabajo: 2 – 350 cSt / 33 – 1622 SUS. Estándares de medición: ISO 4406; NAS 1638; SAE AS 4059. Exactitud de medición: +/- ½ código ISO.

FMS-TMC-FC

El equipo TestMate Contamination Monitor (TCM) está diseñado para monitorear el nivel de contaminación de fluidos oleosos. Se conecta a las líneas del sistema de lubricación o de suministro de combustible con el objetivo de conocer el estado de limpieza del fluido en tiempo real y sin necesidad de extraer una muestra. Viscosidad de trabajo: 1 – 1000 cSt / 0 – 4650 SUS. Estándares de medición: ISO 4406; NAS 1638; SAE AS 4059. Exactitud de medición: +/- ½ código ISO.

ELEMENTOS FILTRANTES